Clean Road es un juego de conducción en el que los jugadores controlarán un coche quitanieves (o quita-lo que haga falta) con el objetivo de liberar de su prisión a todos los coches que han quedado atrapados en sus cocheras.
En Clean Road, los jugadores cuentan con tres misiones claras: liberar, destruir y ganar. La primera, liberar, consiste en hacer que nuestro vehículo quitanieves abra el paso a aquellos coches que, a causa de la nieve, se han quedado atrapados y no pueden circular. Para ello, tan solo tendremos que pasar con el vehículo por delante de ellos y aquello que esté bloqueándoles el paso será eliminado. La segunda misión, destruir, hace referencia al hecho de que, pese a que nuestro trabajo consiste en liberar coches, también tenemos que destruir todo el mobiliario urbano que podamos: buzones, muñecos de nieve, cualquier cosa creada por el hombre debe ser destruida. Por último: ganar; con esto nos referimos a que, cada día, tendremos un objetivo de dinero que alcanzar. Por cada coche que liberemos recibiremos una cuantía económica. La idea es alcanzar el objetivo de la misión para obtener la recompensa. Para cumplir estos tres objetivos, tan solo necesitaremos dos dedos: uno en el lado derecho de la pantalla que, al pulsar sobre ella, haga que el vehículo vire hacia la derecha, y otro en el lado izquierdo para hacer lo propio.
Sin embargo, no todo es así se sencillo en Clean Road. Además de la nieve o la paja que bloquea las entradas de las casas, también caen hortalizas gigantes o témpanos de hielo enormes desde el cielo, y nuestro objetivo es evitar pasar por las zonas por las que se indica que caerán. Además, los coches que vamos liberando van formando una caravana detrás de nosotros, y si por alguna razón nos quedamos parados o bloqueados, los coches empezarán a chocar detrás de nosotros (y esto, por su puesto, tenemos que evitarlo).
Clean Road es un juego de conducción divertido y muy adictivo, con un apartado gráfico genial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clean Road. ¡Sé el primero! Comentar